Torneo de Sabadell

El pasado fin de semana participé en el octavo campeonato de scrabble en catalán de Sabadell. Por eso, no escrito en el blog ninguna entrada las últimas semanas. Bueno, por eso y porque nunca he sido demasiado constante en el trabajo.
Pero no esa eso de lo quería hablar. Quería hablar del campeonato. Uno de esos campeonatos que se hacen con mucho esfuerzo y mucho cariño. Uno de esos campeonatos a los que merece la pena ir. Y por eso lo elegí. Debo decir que mereció la pena.  No por mi desempeño en el campeonato, que puedo calificar de forma generosa como discreto sino por ir reencontrándome con todas esas sensaciones de un campeonato.
Bueno, por eso, y por las personas con las que te encuentras. Personas como las que tuvieron la suerte de jugar conmigo -digo suerte porque casi todos ganaron-. También personas a las que admiro. Como Montse Hergueta, gran jugadora tanto en castellano como en catalán, que te da siempre el buen rollo porque siempre parece que disfruta con el juego.  Y personas como Gabriel Bas, a quien le daría el primer premio directamente en cualquier torneo al que asistiera.
Y, al final, son las cosas por las me gusta este juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes de Open

Anagram Lovers

Scrabble y política o política de scrabble