Scrabble de fiesta

Mientras escribo estas líneas, se está celebrando la fiesta mayor de El Prat. Por si eso, mi disposición de ánimo no está para escarbar en clasificaciones antiguas.
Pero tampoco quería dejar pasar más días sin escribir ningún apunte en el blog. Y he estado reflexionando sobre lo siguiente. ¿Debemos organizar torneos de scrabble coincidiendo con otras celebraciones importantes en la localidad donde se celebre el hipotético torneo?
No es la primera vez que pienso sobre eso. De hecho, siempre defendí que no debían coincidir torneos y fiestas. Sé  que es más fácil imbuirse del ambiente general y también es posible que haya más personas que tengan disponibilidad para asistir al evento en cuestión. Pero siempre ha pesado más, para mí, el deseo de que los torneos tuvieran relevancia por sí mismos y no dentro de una programación general de fiestas.
Lo más curioso es que había otras personas, pocas debo decir, dentro de mi club que disentían profundamente de esa posición. La verdad es que alguna de esas personas disentía en todo de mi posición. 
Por ese motivo, cuando dejé la presidencia del club de El Prat pensé que algún torneo coincidiría con la fiesta mayor de El Prat. Mi sorpresa ha sido que esa posición no ha variado y que ningún torneo en El Prat coincide, al menos torneo que se haga público, con la fiesta mayor.
Quizá sea el momento de que sea yo el que cambie de posición para así poder manteniendo esa sana diversidad de opiniones, ¿no?
Feliz fiesta mayor a todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes de Open

Anagram Lovers

Scrabble y política o política de scrabble