Poder recordar



Hace unos días empecé este blog. Hace tiempo que pensaba hacerlo e incluso hice algunas versiones previas. Ahora, coincidiendo que se cumplen veinte años del I Open Scrabble El Prat y aún más de historia del scrabble en El Prat, he decidido finalmente llevarlo a cabo.
Y debo decir que en los pocos días que llevo colgando apuntes ya he aprendido varias cosas. Entre las que puedo contar, podría destacar que debo mejorar de forma notable en la confección de un blog. Quien sabe, igual algún día lo haga bien. En otro orden de cosas, he podido comprobar el poco material existente en la red sobre la historia del scrabble, tanto en Cataluña como en España. Y me parece necesario rellenar ese hueco. Puedo entender que debamos mirar al futuro, pero recordar, poder recordar, si uno quiere, siempre es bueno y sirve para avanzar.
Y eso no lo he aprendido solo. Lo he hecho gracias al ejemplo de muchos jugadores y jugadores de scrabble, como Cris Hernández, que demuestran cada día y cada torneo porque merece la pena este juego. Porque para lo demás, sinceramente, ya tenemos los bazares de todo a cien.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes de Open

Anagram Lovers

Scrabble y política o política de scrabble